La llegada del astro argentino, Lionel Messi, al equipo del PSG fue una de las noticias que revolucionó el mundo del fútbol. Previo a la presentación oficial del astro argentino, el club francés puso en venta la camiseta a través de su tienda virtual. Se espera que en el futuro salgan a la venta otros souvenirs del argentino, como muñecos coleccionables. Todos los modelos, tanto para hombres como para mujeres, están agotados para la venta directa y solo pueden reservarse. Tanto la de Neymar, Mbappé y Sergio Ramos, otro de los flamantes refuerzos para la presente temporada, tienen el mismo precio en todas las categorías. En su tienda oficial todavía se puede comprar la camiseta del ’10’ de la temporada 21/22 por un precio de 110 euros, tanto para hombre como para mujer. Para mujer, el precio estará cerca de los 2,270 pesos. Para México, esta versión tendrá un costo que oscilará entre los 2,000 y 3,000 pesos.
Si es para niños, el precio es de 137,99 euros en la versión Vapor Match y de 87,99 euros en la versión Stadium. Al hacer la conversión a precio oficial (a la cotización de este martes) la más cara queda en poco más de 19.000 pesos y la más barata apenas por debajo de los diez mil. Este color contrasta con los detalles en verde azulado oscuro y en un intenso escarlata. Para la primera equipación de 2021-2022 han optado por utilizar solamente verde y blanco en una combinación de franjas horizontales gruesas y finas. La camiseta del portero es original ya que es verde con trazos de colores azules. El logo del PSG está bien resaltado en esta camiseta. El furor por la llegada de Lionel Messi al PSG no se detiene. La camiseta de Messi no es más cara que la de otros de sus ilustres compañeros. El rosarino, que ya arribó a la capital de Francia tras abandonar Barcelona, compartirá plantel con “viejos conocidos” como su amigo Neymar y sus compañeros de la Selección Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes. El fabricante de equipos Nike y el club de la capital querían darle un lado más callejero y deportivo a la colección de camisetas de Paris Saint-Germain.
La noticia que conmocionó al mundo del deporte ya es una realidad: Lionel Messi será jugador del Paris Saint Germain, en lo que sin dudas será el pase más importante en la historia del fútbol moderno. Situada en el corazón de París, la Foot-store es muy popular entre los fans del PSG, ya que se sienten como en casa en la Place de la République, 2 boulevard st-Martin 75010 PARIS. Para el deleite de los fans parisinos, Nike y PSG han presentado nuevas colecciones de lifestyle de moda desde la temporada 2018/19. El deseo del club y del fabricante de equipos era dar una verdadera imagen de ropa deportiva y de calle al PSG. TOPSHOT – Fans outside the Camp Nou stadium where Barcelona’s Argentinian forward Lionel Messi held a press conference in Barcelona on August 8, 2021. – Messi fought back tears as he began a press conference at which he confirmed he is leaving Barcelona, where he has played his entire career.
La cuarta camiseta del PSG 2021 está predominantemente rosa, y está una camiseta de Jordan. No es raro que algún millonario gaste millones, evidentemente, nueva camiseta psg en una loca mañana de compras donde entre copa y copa de champagne. La tres versiones que tiene el equipo son: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike. Para niños la camiseta titular match tiene un costo de 162 dólares y la suplente 104 dólares. Pero la cuenta que hay que hacer es con el dólar tarjeta, que incluye el IVA del 21%, el impuesto País del 8% y la percepción de ganancias del 35%. Entonces, sin contar gastos de envío, la camiseta original de Messi cuesta alrededor de 31.000 pesos y el modelo suplente para niños queda en unos 16.000 pesos. Se ha ganado el ser conocido como uno de los clubes más importantes del país. A pesar de ser fanático del Real Madrid, el tenista español se refirió a la partida del astro argentino del Blaugrana y le deseó lo mejor en su futuro: “Perder una estrella como Leo me parece una noticia triste para los que amamos el fútbol y somos españoles. El comercio informal también puso manos a la obra cuando se dio a conocer la noticia del fichaje.